Diseño Web

La web de tu empresa es tu vidriera en el mundo ONLINE. Conviértela en un salón de ventas digital. Un excelente diseño es la clave para garantizar el éxito de una primera impresión.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

diseño

Un excelente diseño es la clave para garantizar el éxito de una primera impresión. Los sitios web que son estéticamente atractivos y los de fácil navegación son los favoritos de los usuarios, pues les brindan la mejor experiencia.

desarrollo web

Es importante contar con un enfoque integral para el desarrollo web a partir de la codificación, el diseño web y el contenido.

A DOS PUNTAS DIGITAL

Elige la página web que mejor se adapte a tu empresa.

1. WEB A TU MEDIDA

Te ofrecemos webs 100% a tu medida. Contamos con un equipo integral de creativos, diseñadores y programadores para llevar adelante el proyecto y que el cliente se pueda sentir libre de diseñar la página que siempre quiso.

2. WEB ESTRUCTURADAS

Para aquellos clientes que buscan webs tradicionales y que cuentan con un presupuesto mas acotado, brindamos la posibilidad de utilizar diseños de plantillas estructuradas. Una vez seleccionada la plantilla, el cliente debe adaparse al diseño acordado.

3. WEB AUTO ADMINISTRABLES

Para aquellas empresas que necesitan actualizar su web constantemente les proponemos una página web en formato WORDPRESS (blog). Son páginas sumamente fáciles de utilizar y de interactuar, donde el propio cliente puede actualizar su contenido.
6,781FansMe gusta
2,298SeguidoresSeguir
1,485SeguidoresSeguir
1
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by